Vous trouverez ici des petites choses qui me tiennent à coeur, qui me tournent autour comme des milliers d'oiseaux, qui se faufilent entre mes rêves, qui apparaissent au détour d'un regard, d'un sourire, d'une vue sublime, et qui prennent forme dans ma tête pour enfin se matérialiser entre mes mains.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mon ruban personnalisé!/¡ mi cinta personalizada!

Enfin, je l'ai!!! Pas vrai qu'il est beau... Je vais pouvoir mettre le nom de mon blog sur toutes mes créations. J'adore le ruban framboise et chocolat.

¡Por fin lo tengo! Verdad que es bonito... A partir de ahora, voy a poder poner el nombre de mi blog en todas mis creaciones. Me encanta el color frambuesa y letra chocolate.




2 comentarios:

  1. Como dirian en Brasil "Que fofo" o por Venezuela "Que fino".
    ¿como dirian por ahi? Todavia vale eso de... ¡que Guay! ??
    Me copio la idea ¿vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si Vicky, si... todavía no te has ido hace tanto tiempo, seguimos diciendolo!!! Ya veras que bonito queda la cinta, me encanta! Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar