Vous trouverez ici des petites choses qui me tiennent à coeur, qui me tournent autour comme des milliers d'oiseaux, qui se faufilent entre mes rêves, qui apparaissent au détour d'un regard, d'un sourire, d'une vue sublime, et qui prennent forme dans ma tête pour enfin se matérialiser entre mes mains.

lunes, 9 de mayo de 2011

La foire est finie, merci à tous/ El mercadillo a terminado, gracias a todos

Je voudrais vous remercier pour vos visites à la foire  et aussi pour tous vos commentaires et votre soutien dans cette nouvelle aventure. C'est toujours très agréable de voir que ce que l'on fait dans un atelier, plait à d'autres personnes. Je voudrais aussi remercier ma grande amie Tita sans qui je n'aurais jamais pu avoir une aussi grande production.

Quisiera darles las gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo. Además a los que pudieron venir a verme decirles que me hizo mucha ilusión poder hablar con ellos. Siempre es agradable ver que lo que hace uno en su taller gusta a los demás. Así mismo tengo que dar un agradecimiento muy especial a mi gran amiga Tita, sin quién no hubiera podido hacer tantas cosas, tener tanta producción en tan poco tiempo. 



2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! era todo precioso...
    Por cierto, quiero mi arbolito y mi costurero yaaaa!!! cuando lo recojo?
    besos.
    Nayra

    ResponderEliminar
  2. Hola Nayra! Gracias!!! Puedes recogerlos cuando quieras, lo que podemos hacer es quedar las 3 para tomar algo y les llevo las cosas tan lindas que han comprado.
    Un besote

    ResponderEliminar